Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Da sabor a nueva Betty

Visitas

Polo Monárrez dejó la conducción en México para realizar uno de sus más grandes sueños, trabajar en los Estados Unidos. En exclusiva para GRUPO CANTÓN desde Miami, el artista dio los detalles de su personaje en esta gran producción de Telemundo.

“Mi personaje se llama Wilson y es el jefe de seguridad de la empresa en donde trabaja Betty. Para mí es un honor porque es comedia pura, es un tinte de comedia muy cotidiano y divertido. Queremos que el público todo el tiempo esté con la carcajada. Ahora la comedia es más sutil, tiene un poco más de naturalidad”, platicó.

El actor no ha parado de filmar desde marzo: “Ya estamos grabando con todo, se están filmando cosas en Miami y otras en Nueva York. Es impresionante la producción que maneja Telemundo, estamos en dos sets en Nueva York, aparte también filmamos en las calles, es grandioso. En Miami está la base, tenemos interiores en set y otras grabaciones en casas reales, son oficinas reales. Eso es padre para los actores porque tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas, hay mucha variedad”, dijo.

Polo cumplió uno de sus grandes sueños: “Estoy filmando acá en EU con Telemundo. Tenemos un trato increíble, aquí todos somos iguales, no hay privilegiados. Es una nueva versión de Betty la fea”.

Te puede interesar

Advertisement