Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

A trabajar por acabar con fobias

Visitas

Se busca hacer de ésta una metrópoli de derechos que acabe con todas las discriminaciones

 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reconoció que aun cuando la capital de la República es de avanzada, falta mucho para que sus habitantes vivan en plena libertad.

“Tenemos que seguir trabajando para acabar con las fobias en esta Ciudad, porque sigue existiendo una enorme discriminación y fobia relacionadas no solamente con los temas de la diversidad sexual, la homofobia, la transfobia,  la lesfobia, la bifobia, sino también una discriminación hacia las mujeres; discriminación hacia las personas con alguna discapacidad; discriminaciones diversas que tienen que erradicarse en la Ciudad de México”.

Durante la conmemoración  del Día Internacional Contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, la gobernante capitalina expuso que todos los días tiene que darse una lucha en todos los ámbitos para hacer de ésta una metrópoli de derechos que acabe con todas las discriminaciones y fobias.

“En particular hoy a nivel internacional y nacional, hablamos de esta fobia que tiene que ver con la diversidad sexual. Y eso tiene que erradicarse en la Ciudad de México y en nuestro país”.

Recordó que la Ciudad de México optó por la libertad, garantizando los derechos humanos.

LA VIDA Y LA PAZ

La CDMX cuenta con un programa para hablar sobre la vida y la paz en las escuelas secundarias

CADA LUNES

Todos los lunes, la jefa de Gobierno y varios colaboradores, acuden a secundarias a dar pláticas a los estudiantes.

Te puede interesar

Advertisement