Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Su vida por la radio

Visitas

No hay fórmula exacta para llegar al éxito, pero muchas veces las características son similares, un ejemplo de ello es Daniel López, mejor conocido como El Pollo, quien ha dedicado más de la mitad de su vida a la radio, y ahora está en la estación más escuchada en México, La Ke Buena.

Un día tuvo su primer acercamiento directo a la radio y desde ahí nunca paró. El proyecto fue por parte de la 98.1 en Pachuca, consistía en volverse locutor por un día; se empezó a involucrar y así agarró más experiencia.

En 1997 Gabriel Roa le ofreció un programa y lo invitó al equipo de La Z para ser locutor de campo en Grupo Radio Centro. El Pollo estuvo 5 años en producción, operación, locución y promoción, obtuvo la experiencia necesaria y eso le sirvió para convertirse en lo que ahora es. Después Nacho Reglero fue quien lo envió a La Ke Buena, y desde entonces está más que feliz en su trabajo.

“Yo internamente estaba muy bien, me sentía bien tratado por los jefes, yo tenía gran apoyo y al final del día daba mi opinión para saber qué puedes mejorar y siempre fui escuchado”, comenta.

En el 2014 le dieron la sorpresa más grande de su vida: estar a cargo de la emisora que escuchó por casi una década. Para él fue una sorpresa increíble, ya que pasó de ser un radioescucha a convertirse en la persona al frente de La Ke Buena. Estar al aire se volvió parte de su vida, y es lo que más le apasiona de su trabajo. Se convirtió en parte de él.

Te puede interesar

Advertisement