Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este viernes 17 de mayo

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente tauro usa cuarzo blanco para purificar tu aura y fluyan nuevas relaciones.

 

ARIES
Pon atención a las señales que te comunica tu pareja, ya que expresa inconformidad y disgusto e incluso indiferencia. Pon mayor vocación a tu profesión y recibirás mayor ganancia. En cuanto más recibas y más compartas el karma te seguirá dando a manos llenas. Muestra tu carácter cuando sea necesario para que nadie se aproveche de ti.

TAURO
A un que te gustaría que tu pareja fuera más cariñosa y expresiva ten mucha paciencia va ir mostrando más sus sentimientos. Pon más esfuerzo y constancia y se va ir abriendo el camino, se aspectan cambios favorables en tu trabajo que son necesarios para crecer en lo laboral, te va a costar trabajo adaptarte. Tu intelecto estará enfocado en proyectos ambiciosos.

GEMINIS
No te refugies en tu trabajo para no hacer planes con tu pareja, debes de darte el tiempo para estar a su lado y disfrutar del romance y la pasión. No ocupes roles dominantes y escucha y compartan cosas juntos. Si trabajas horas de más tendrás más dinero y podrás tener una magnífica salida de fin de semana.

CÁNCER
Te estás expresando muy bien con tu equipo de trabajo y eso te hace crecer y mejorar, estas puliendo tus cualidades a un nivel intelectual y profesional. Periodo de rutinas con tu pareja, arriésgate a salir de la rutina y planea una cita para enamorarse. No te estreses y toma todo muy relajado.

LEO
Te estresará una persona que trae desorden y conflicto, deberás poner orden y calma. Hoy andaras con mucha actividad, serás muy productivo hoy será un día que resolveras pendientes e inclusive se aspecta la suerte arriésgate con juegos de azar podrías ganar.

VIRGO
Aclara tus pensamientos que es lo que deseas y hacia donde te diriges. Decreta al universo lo que hace falta y pronto estará en tu vida. No temas en entregar el corazón y ama. La actitud con la que te enfrentas hoy a la vida definirá tu futuro así es que una sonrisa traerá la fortuna.

LIBRA
Renueva tu energía con tus pensamientos y enseguida que se reflejen con tu actitud, así tu aura reflejara que estás vibrando en positivo. Cuidado con gastar innecesariamente o puedes enfrentarte a crisis económica. Cambios importantes se aproximan. A un que muchos te critiquen o hablen mal de ti, tu estas llendo por buen camino, están brillando con luz interior no dejes que se apague haciendo acciones buenas.

Escorpio.
Sabrás conducirte de manera clara y precisa en una diferencia. Muestras que tienes capacidades para admistrarte con tu dinero, no seas un comprador compulsivo. Día ideal para cerrar contratos o realizar transacciones.

Sagitario.
Muestra prudencia al dirigurte a tus compañeros del trabajo o puedes terminar con diferencias. Estas sensible o nostálgico busca a un amigo para desahogarte. Tendrás prosperidad y éxito laboral vas por buen camino.

Capricornio
Se paciente con tu pareja si no quieres estar discutiendo, tolerancia. Un recuento con un amigo te pondrá feliz. Un chequeo de rutina permitirá que el karma te favorezca con salud y que tu cuerpo goza de vigor y energía

Acuario
Hay una diferencia que debes optar pasar por largo para que no tengas problemas. Evalúa si no estás agusto en tu trabajo en buscar otras opciones. Recibirás una llamada o un mensaje que pondrá feliz tu día. El universo te aspecta con felicidad en el terreno del amor.

Piscis
Enfrentarás los problemas que te surjan con humor y todo se va a solucionar. Replantea si amas a tu pareja o cierra los ciclos no juegues con sus sentimientos. Te estás cansando mucho las actividades que haces durante el día busca relajarte o planea un descanso para el próximo fin de semana.

Te puede interesar

Advertisement