Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Se vio homofóbico

Visitas

Don Vicente Fernández, en una entrevista que le realizó el líder de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, reveló que se negó a aceptar un trasplante de hígado en el proceso de cáncer que vivió, debido a que no está de acuerdo que el órgano de un homosexual o drogadicto esté en su cuerpo.

“Me querían poner otro hígado de otro cabrón, ¡no, a mí no; yo no me voy a ir a dormir con un injerto de otro güey!, ni sé si era homosexual o drogadicto”, platicó.

Y es que en que en esta entrevista, el máximo exponente de la música ranchera dejó claro que no está de acuerdo con que en su cuerpo esté un órgano de un hombre homosexual, comentario que ha desatado opiniones de los actores que participan en la obra La homofobia no es cosa de hombres, de Alexis Ayala.

“El señor me cae muy bien, pero creo que quizás fue una declaración fuera de lugar, el ser humano es ser humano y punto. Yo no solo aceptaría un órgano de una persona homosexual, sino también a un hijo… En mi vida tengo muchos amigos gays, de esos con los que comparto la mesa, creo que la generación de él no se compara con la que hoy vive mi hija, porque fueron tiempos de mucho machismo”, comentó.

Juan Soler lamentó estas declaraciones que están mostrando a un hombre machista e irascible con los homosexuales.

“No sabía de estas declaraciones, pero si es así, qué comentario tan fuera de lugar”, dijo el actor argentino. Gabriel Soto, por su parte, señala que ya basta de la homofobia y del repudio hacia las personas de diferentes tendencias sexuales:

“Eso de la homofobia es cosa del pasado, hay que respetar y dejar que la gente sea libre, hay que quitarnos esos pensamientos porque siembran odio”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement