Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Sin miedo a las arrugas

Visitas

En el medio del espectáculo hay el mito de que todas las estrellas de la televisión son amantes de las cirugías plásticas, pero casos como el de Lucero, son el ejemplo que en esta vida la belleza no es sinónimo de cirugías.

“Nunca me ha tocado el rostro con ese tipo de tratamientos, me da miedo que un día me lo hago y luego parezca muy estirada, por eso no me he puesto ni botox, porque me gusto así, que se me vean mis arrugas. Trato de comer sano, hacer ejercicio y ser feliz, eso me hace completa”.

LUDWIKA PALETA

Desde niña siempre ha lucido con un rostro limpio, sin sustancias y joven. Ella ha señalado que es amante de las cremas con sustancias naturales, las cuales han sido su mayor secreto para lucir fresca y radiante. “A mí me gusta cuidarme, dormir bien, comer bien y bueno, usar cremas que te ayudan a verte mucho mejor. No estoy en contra de las cirugías, pero me da miedo ese tema”.

HELENA ROJO

Helena Rojo señala que hay que envejecer con dignidad: “Yo soy una señora que nunca me he tocado el rostro y si no lo hago es porque las arrugas son parte de mi historia. No me encanta la idea de borrarlas, porque es mágico verse en el espejo sentirse feliz sin plásticos que a unas mujeres las deja muy guapas y a otras no tanto”.

ARIADNE DIAZ Y ANGELIQUE BOYER

Son rostros que a pesar de ser jóvenes y guapas, han tratado de cuidar su esencia física, aunque ambas se han sometido a cirugías de aumento en busto, han sido muy cuidadosas con sus rostros.

Te puede interesar

Advertisement