Héctor Herrera sueña con ganar la Liga de Campeones y un Mundial

Héctor Herrera sueña con ganar la Liga de Campeones y un Mundial

309
0
Compartir

El centrocampista mexicano Héctor Herrera, del Porto, aseguró que tiene como sueños principales conseguir la Champions League y consagrarse como campeón de un Mundial antes del final de su carrera como futbolista profesional.

“Mi sueño es ser campeón en la Liga de Campeones y ser campeón con México en un Mundial”, afirmó el otrora futbolista del Club Pachuca a unas horas del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante Liverpool.

Herrera sabe lo que es jugar la Liga de Campeones con el Porto y, además, tiene experiencia en los Mundiales, al ser considerado dentro de la plantilla mexicana para Brasil 2014 y Rusia 2018, campeonatos en los que la selección nacional fue eliminada en los octavos de final.

En una entrevista con el diario Marca, el mexicano también hizo hincapié en el torneo portugués: “Es una recta final del campeonato bastante competitiva entre los dos equipos (Porto y Benfica). Todo dependerá del equipo que sea más maduro, más consistente y más fuerte. Está claro que el equipo que cometa un error perderá el campeonato”.