Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Dijo no al acoso

Visitas

A punto de estrenar el próximo fin de semana la película No manches Frida 2, la actriz tabasqueña Martha Higareda platicó en exclusiva con GRUPO CANTÓN sobre el movimiento #MeToo, revelando que en alguna ocasión ella también fue víctima del abuso de un sujeto que le hizo una propuesta fuera de lugar, y que afortunadamente supo cómo reaccionar ante el lanzado.

“Créeme que yo hasta este día no he sufrido un caso fuerte de acoso como algunas compañeras lo han confesado. Lo que sí me sucedió fue que un hombre me hizo una propuesta en un restaurante, pero en ese momento me levanté y me fui, porque también soy una persona que cree en la palabra ‘no’ cuando se necesite decirlo”, aseguró.

“Yo aplaudo el movimiento #MeToo, pero los casos de la mujeres que son capaces de denunciar a sus acosadores o a quienes las han maltratado, deben ser con nombres y apellidos, no solo a medias. Ya basta de tanto daño a las mujeres”, puntualizó la estrella.

Martha también habló sobre repetir un proyecto junto a Omar Chaparro, asegurando que es una grata experiencia, y lo disfruta mucho porque el también comediante es como su alma gemela en la actuación: “Desde el primer momento que Omar y yo nos conocimos supimos que haremos más pelis juntos”, compartió.

NO SE ENCASILLA

Por otra parte, aseguró que no se siente encasillada en la comedia como muchos piensan. Claro ejemplo es que además de su participación en No manches Frida 2, recientemente participó en el filme de drama Vive por mí, además la serie Queen of the South, la versión estadounidense de La Reina del Sur, en la que es una narcotraficante colombiana, demostrando que puede hacer distintos personajes.

Te puede interesar

Advertisement