Visitas
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – Palomazo Norteño continúa llevando su exitoso Clase Maestra Tour por Estados Unidos y ahora anunció una participación especial que reunirá sobre el escenario a dos generaciones fundamentales de la música norteña: Lorenzo de Monteclaro, La Leyenda Viva, se incorpora como artista invitado especial a algunas de las próximas presentaciones de la gira.
Lalo Mora, Eliseo Robles, Rosendo Cantú y Raúl Hernández, quienes conforman el exitoso concepto grupal, anunciaron con alegría la incorporación del ícono de la música norteña Lorenzo de Monteclaro, al combo de Palomazo Norteño en siete presentaciones por Estados Unidos.

La gira será durante el mes de septiembre y abarcará las ciudades de Reno, Nevada; Denver, Colorado; Salt Lake City, Utah; Highland, Fresno y San José, California y Las Vegas, Nevada.
Reconocido como una de las grandes figuras de la música norteña, Lorenzo de Monteclaro, se suma como invitado especial a estas presentaciones y aportará su propia participación artística, aunque no se descarta que interprete algunos duetos con los integrantes de Palomazo Norteño.
La presencia de Monteclaro será parte de las presentaciones de Clase Maestra, la cual continúa reuniendo a grandes exponentes de la música norteña y llevando a importantes ciudades de Estados Unidos un espectáculo construido alrededor de las canciones, las voces y el legado que han definido al género durante generaciones.
Palomazo Norteño y Lorenzo de Monteclaro, La Leyenda Viva se preparan para ofrecer un encuentro especial de música norteña que celebrará la historia y vigencia de uno de los géneros más representativos de la música mexicana.
