Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

(Foto Internet)

Show

El nuevo rey de la jungla

Visitas

El actor y cantante Diego Boneta se presentó el pasado fin de semana en la CDMX, para promocionar su más reciente proyecto, Dinastías, el cual realiza en colaboración con Discovery Channel y BBC Studios. La voz del mexicano se podrá escuchar a través de los cinco capítulos que presentará esta serie documental en la que el espectador descubrirá más sobre el el reino animal, creando conciencia sobre el hábitat de las especies más distinguidas del reino animal.

“Este proyecto es muy especial para mí porque me permite contribuir en la amplificación de la importancia y relevancia del cuidado de nuestro planeta. Me encantaría que esto fuera algo que mis hijos y mis nietos algún día puedan ver”, platicó Diego.

Durante el encuentro con medios de comunicación, Boneta recalcó el esfuerzo que le ha costado para llegar hasta donde está hoy en día, y es que después del éxito que tuvo con Luis Miguel la serie, ahora el actor está trabajando en su primera película mexicana dirigida por Michel Franco, proyecto en el que también participa como productor. Además, el actor recién terminó de grabar la nueva cinta de Terminator, al lado de Arnold Schwarzenegger.

Te puede interesar

Advertisement