Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Los cubanos piden justicia

Visitas

Famosos cubanos se solidarizan con el caso del homicidio que vivió su paisano, el señor de 63 años de edad y quien perdiera la vida después de caer por un golpe que le dio el actor Pablo Lyle. Adrián Di Monti, ante esta noticia, ha reaccionado de una manera radical, exigiendo justicia y pidiendo que Pablo debe pagar con cárcel por la vida del señor.

“Esto es indignante, él debe ir a la cárcel…. ¿En qué momento el pobre anciano de 63 años era una amenaza?, el tipo es tan mal conductor que no puso el carro en park y el carro se fue solo. Y este tipo se baja del carro cuando ya el señor se había ido, ¿solo para golpearlo? Pablo, ojalá te caiga todo el peso de la ley. Muy diferente hubiera sido si fuera alguien joven, a ver si hubiera tenido el valor de bajarse del carro. Y luego se fue corriendo y dejó al pobre viejo tirado. Esto no es ser hombre, esto no es proteger a la familia, se trata de ser un hombre derecho y no un pinche abusador cobarde”, declaró.

Malillany Marín es otra de las cubanas que espera que esta situación sea tratada con justicia:

“Lamento la situación de mi paisano y estoy segura que las autoridades tendrán que hacer todo tipo de investigaciones… Pablo es un chavo que conozco y por un lado me da tristeza lo que está viviendo, pero por otro lado hay una familia que ya no tiene a su padre, y el tan solo imaginármelo, duele y frustra. Pero deseo que la justicia haga un gran trabajo”, afirmó.

Te puede interesar

Advertisement