Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Alex Coppel, la nueva promesa del urbano

Visitas

Sergio Alejandro Coppel Páez, mejor conocido como Alex Coppel busca ser un exponente representativo de su ciudad natal Mazatlán, dentro del género urbano, aunque no descarta fusionar la música regional o el pop con el urbano.

Ahora que está de la mano con Lizos Music, sello discográfico que inició con Banda MS, está preparando el que será su segundo sencillo “Ven pa’cá”, a la par graba un remix cover de un tema urbano del rapero mazatleco Romario y tiene en proceso un tema que cantará a dueto con la Youtuber porteña Kenia OS

entrevista al cantante Alex Coppel

A los 13 años empezó a cantar en la secundaria junto a uno de sus mejores amigos en eventos de la escuela, y en la preparatoria forma un grupo con dos amigos, presentándose en eventos privados y restaurantes locales. Con ellos le tocó llegar hasta las semifinales en el programa México tiene talento, mucho talento.

El 2019 es un año que promete para Alex Coppel, donde su primera producción podría salir a la luz y aunque no hay un acercamiento aún, espera poder colaborar con alguna agrupación de música sinaloense o por lo menos, incursionar en que alguna de ellas interprete alguna de sus composiciones.

Te puede interesar

Advertisement