Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Los departamentos de Martínez Vite

Visitas

 

PUNTO…Y SEGUIMOS

Al alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, le esperan muchas horas de debate con sus concejales y con sus gobernados. El motivo la construcción de cinco mil departamentos que su Gobierno contempla autorizar.

El edil de Morena tiene muy avanzado el proyecto, el lugar ya está destinado, es el ubicado en la poligonal de La tabla de Los Ranchos, donde se realizan estudios de mecánica de suelo.

Para Martínez Vite, no tiene importancia los problemas de movilidad que ello implica y la escasez de agua que va a generar ese desarrollo inmobiliario.

Tan seguro está de que se va a concretar la edificación de los cinco mil departamentos que incluso se dio a conocer el nombre de una de las empresas constructoras que van a participar: GARPE.

Sí, la misma que salió favorecida con la remodelación del mercado Zapotilán, la que cobró 6 millones de pesos y no ha hecho nada.

No todo es color de rosa para el alcalde, pues los concejales adelantaron que de la mano con la población van a dar la pelea para impedir que se concreten sus pretensiones.

Tienen visualizado el camino jurídico, por lo pronto suman esfuerzos para cerrarle el paso a lo que consideran es mera ambición económica.

 

Te puede interesar

Advertisement