Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

(Tabasco HOY )

Seguridad

Captan a acosador grabando a mujer y lo exhiben en Facebook

Visitas

Según la persona que escribió la denuncia, el acosador tenía en su poder dos celulares, uno con mucha pornografía.

México.- El acoso callejero, esa práctica de connotación sexual ejercida por una persona desconocida en espacios públicos y van desde piropos y fotografías hasta tocamientos indebidos y grabaciones del cuerpo.

Recientemente se viralizaron en redes varios videos donde se observa a un joven siendo acusado de acosador después que lo cacharan grabando debajo del vestido de una mujer mientras dormía en el camión.

De acuerdo con el post publicado en Facebook por la usuaria Tsuti Mindi Xan, el hecho ocurrió ayer alrededor de las nueve de la mañana en el Pumabús que va de Xochimilco a Ciudad Universitaria.

Cuando la víctima se percató de la situación comenzó a gritar, acto que puso en alerta a los demás usuarios, quienes cuestionaron al acosador que no quiso identificarse.

Después de unos minutos, el sujeto dio un nombre falso y aseguró que estudiaba en la Facultad de Contaduría, aunque al llegar a la unidad Jurídica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se percataron que el sujeto había mentido, tanto en ocupación como en nombre.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudad (SSC) arrestaron al sujeto.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2414917398560827&id=100001277716427

Te puede interesar

Advertisement