Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Seguridad

Matan a tres comerciantes

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Tres personas murieron, dos hombres y una mujer, al ser atacados a balazos por pistoleros en calles de la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía de la Gustavo A. Madero.

El ataque ocurrió a las 9:30 de la mañana frente al Hotel La Cañada, ubicado en Avenida Dolores Hidalgo y Ayutla, en la colonia antes mencionada, donde dos hombres quedaron sin vida, mientras una mujer que recibió un balazo en el cráneo fue trasladada al hospital Magdalena de las Salinas, donde murió cuando era atendida por los médicos.

Testigos dijeron a la policía que los responsables viajaban a bordo de dos automóviles, desde donde dispararon y en seguida escaparon a toda velocidad sin que nadie pudiera anotar las placas.

En el lugar la policía encontró al menos 18 casquillos percutidos de diferentes calibres y todo apunta a que el ataque iba dirigido a un sujeto apodado El Negro, quien quedó muerto dentro de un negocio de venta de discos, mientras uno de sus acompañantes fue acribillado dentro de una tortillería.

Te puede interesar

Advertisement