Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Silvia Pinal al hospital

Visitas

Silvia Pinal, de 87 años de edad, fue internada de emergencia el día de ayer por la mañana en el Hospital Los Ángeles del sur en la Ciudad de México, ante un gran hermetismo por parte de su familia por esta delicada situación. Silvia fue ingresada por un problema de bronquitis y le están haciendo análisis para obtener un diagnóstico preciso, y aseguran que no es nada de gravedad.

A muchos nos sorprendió la noticia de que Silvia Pinal se encontraba hospitalizada. Durante la tarde de este domingo, varios comunicadores confirmaron la noticia en sus redes sociales, reportando a la actriz como grave, consecuencia de una neumonía.

Pasaban los minutos y la falta de información era asfixiante, hasta que uno de los mejores amigos de la actriz, Juan José Origel, posteó lo siguiente: “Están diciendo que Silvia Pinal está internada en un hospital del sur de la Ciudad de México. Esto es mentira, acabo de hablar con ella y se encuentra perfectamente bien”, escribió.

Sin embargo, faltaba una declaración de la familia; comunicadores hablaron con Yo landa Morales, del equipo de la serie de Silvia, quien dijo:

“Su hijo Luis Enrique confirma que doña Silvia Pinal está hospitalizada por problemas respiratorios, pero no está en condición de gravedad, solo le están haciendo análisis y nebulizaciones. Agradece su preocupación”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement