Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Podría finalizar Exponiendo infieles

Visitas

CAÍSTE EN LA RED

YOAB

La aclamada y extremadamente viral serie del canal de YouTube, Badabum, Exponiendo infieles con la conductora Lizbeth Rodríguez, puede estar a punto de terminar.

Esta sección alcanzó un grado de popularidad sin precedentes en habla hispana por la temática de morbo que se centra en ver una pareja terminando o ir hasta los golpes por saber que el otro le puso el cuerno. Hace unos días, a través de un “en vivo”, pudimos ver a Lizbeth romper en llanto tras recibir una oleada de hate por la última entrega de la popular sección. En el episodio se puede ver a una pareja a punto de casarse, tomándose fotos, cuando Liz y su equipo, como es costumbre, abordan a la pareja y proceden a hacer honor al nombre de la sección, resultando en un alboroto que puso fin al compromiso de los novios. Acto seguido, la corte de internet declaró a Lizbeth culpable por causar la disolución de un compromiso matrimonial y la sentenció a ser lapidada por comentarios ofensivos. Entre lágrimas, Liz nos dice que ella siempre actúa con la mejor intención y siempre procura escuchar a los fans pero después de tantos ataques, es posible que ya no continúe con la popular serie. Desde aquí le deseamos lo mejor a Lizbeth y una sugerencia para un spin-off de la serie: “Exponiendo haters”.

¿Kenia OS se casó?

Una de las consentidas de esta sección, Kenia OS, contrajo nupcias en secreto, o eso es lo que el agudo ojo de los fans y un descuido suyo dejó ver. Hace unos meses se dio a conocer la enorme propuesta que su novio Mario Barrón le hizo pero desde ese momento no supimos nada más. Eso hasta las últimas historias del Instagram de Kenia, donde muestra un álbum de fotos que le regaló a su supuesto esposo y en la esquina de una las páginas que trató de pasar rápidamente se puede leer: “Recuerdas cuando nos casamos”. No sabemos a ciencia cierta si esto es un recuerdo de una boda real o ficticia; en cualquier caso solo le deseamos lo mejor a la pareja y esperemos pronto den una declaración oficial al respecto.

Te puede interesar

Advertisement