Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Debut de ensueño

Visitas

Ciudad de México.– Con apenas nueve luchas en el terreno profesional, ocho de ellas en la Fantasticamania de Japón 2019, Atlantis Jr se declara listo para debutar esta noche en la Arena México y lo hará acompañado de su padre (Atlantis) para medirse a sus acérrimos rivales: Villano IV y El Hijo del Villano III.

En entrevista con Grupo Cantón, el hijo de El Rey de la Atlántida dice sentirse inquieto, pero con una gran ilusión de debutar en la Catedral de la Lucha Libre.

“No puedo negar que tengo nervios, pero me siento súper motivado, no he tenido descanso, ni he dejado de entrenar, ya quiero que llegue ese momento y pisar el ring sagrado de la Arena México y poder darle una gran batalla a Los Villanos, los acérrimos rivales de mi padre y que ahora los he heredado yo; creo que a la gente le va a gustar ese duelo, y debutar cobijado por mi padre, me va a dar mucha más confianza, daré una gran batalla”, sentencia.

Sobre las críticas por parte de algunos luchadores, entre ellos Los Dinamita, por haber sido elegido para debutar en Japón sin ser parte del CMLL, el joven luchador asegura que no le molestan y, por el contrario, le sirven de motivación para esforzarse al máximo y entrar en el gusto del público.

“Fue una gira soñada, me enfrenté a grandes rivales y adquirí una gran experiencia para hacer un buen debut en la Arena México, que es la arena más importante de México y el mundo, este 1 de febrero (hoy)”, afirma.

Finalmente, el vástago del Ídolo de los Niños, asegura que toma con mucha seriedad el hecho de que su padre le haya heredado el nombre y su legado. “Con muchísimo respeto, porque su nombre está escrito con letras de oro, y para mantenerlo y mejorarlo, tengo que entrenar muchísimo en el gimnasio y enfrentar a los mejores”.

Te puede interesar

Advertisement