Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Juanpa no fue el causante de separación de Miguel Bosé

Visitas

Uno de los youtubers más popular en nuestro país, Juanpa Zurita, se deslinda de los rumores que se han publicado en diferentes portales en donde aseguran que fue él, la razón por la que el cantante español Miguel Bosé terminó su relación con su expareja, Nicho Palau, luego de 26 años de convivencia. Con un rostro sorpresivo, así respondió Juanpa en exclusiva para GRUPO CANTÓN, luego de preguntarle sobre este rumor.

“¿Cómo que el tercero?… ¡Qué! En fin, yo estoy viviendo mi vida felizmente, amo a mucha gente, amo a mis papás, a mis amigos y amo mucho. Opiniones siempre habrá y lo importante es de quién tomarlas, y Miguel Bosé y yo tenemos una excelente relación y lo admiro muchísimo”, aseveró.

El también actor y modelo, señaló que entre él y el cantante solo hay una relación de amistad, misma que nació por el proyecto altruista que ha beneficiado a cientos de familias mexicanas que se vieron afectadas con el sismo del 19 de septiembre de 2017.

“Nuestra relación comienza cuando él se quiere involucrar en #LoveArmyMéxico, así que se lo admiro y se lo agradezco porque muy poca gente hace ese tipo de ayuda”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement