Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Aprendiendo con celebridades

Visitas

Teniendo en la mira una nueva generación de mentes curiosas y preocupadas por su entorno, Nat Geo Kids lanza su producción original Opa Popa Dupa, un show de títeres creado para que niños en edad preescolar aprendan, a través del humor y la música, temáticas basadas en el cuidado del medio ambiente, ciencia, tecnología, espacio, física y química, entre otros. Fernando Semenzato, SVP de programación y producción de National Geographic Latam, en exclusiva para GRUPO CANTÓN, esto comentó:

“La idea surge a partir de querer extender los valores de Nat Geo a una nueva generación, una que es mucho más consciente del planeta y más curiosa sobre distintos aspectos de la vida. Sabemos que a los chicos no les gusta mucho estudiar, pero cuando se trata de diversión son los primeros en hacerlo, entonces pensamos una manera muy interesante para combinar las dos cosas”.

La serie retrata la vida de más de 15 divertidos personajes y sus aventuras mientras descubren el mundo. Más de 100 celebridades reconocidas de América Latina fueron invitadas a participar en el show: Carlos Vives, Juanes, Ha*Ash, Bronco, Benjamín Vicuña, entre otras reconocidas celebridades son parte de Opa Popa Dupa.

Con respecto a la accesibilidad de las luminarias, Fernando dijo: “Los artistas se mostraron 100% accesibles. Carlos Vives canta sobre el otoño, Juanes sobre cómo reciclar, Ha*Ash del eclipse, Bronco sobre la luna, en fin, será un deleite para los niños”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement