Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Show

TV Azteca busca a Jennifer Lopez

Visitas

Después de que el pasado martes se diera a conocer que La Voz México se transmitirá por la televisora del Ajusco, la incógnita es, ¿quiénes serán los coaches?, y se rumorea que tienen en mente a estrellas de talla internacional.

La Voz México, la cual está próxima a estrenarse en el mes de marzo, quiere contar con los artistas más sobresalientes del mundo, para que sean parte de esta nueva emisión, ya que son el elemento fundamental para el éxito de este programa. Según información extraoficial, TV Azteca se va lo grande y está en busca de Jennifer Lopez, para que sea partícipe de este show, el cual ha sido sumamente exitoso, y ahora que le han quitado a Televisa este programa, parece que la apuesta va con todo. La licencia internacional de La Voz es de Telemundo.

Hasta el momento no se sabe si hay algún tipo de acercamiento con Jennifer, pero el interés de los altos ejecutivos de Azteca es contratar a los artistas más destacados para lograr un muy buen rating en esta importante contratación que hicieron del formato, en el que no es tan trascendente el concurso de nuevos talentos, sino los jueces. Entre los nombres más sonados para formar parte del jurado están Ricky Martin, Thalía y el colombiano Juanes.

Te puede interesar

Advertisement