Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Rafa, finalista

Visitas

Melbourne, Australia.– Aunque en el pasado, Rafael Nadal batalló demasiado en el Abierto de Australia, pues incluso en la última edición tuvo que abandonar por lesión, para esta ya logró instalarse hasta la Final, que será su quinta.

El jugador dos de la ATP pasó de manera clara sobre el griego Stefanos Tsitsipas, a quien derrotó por 6-2, 6-4 y 6-0, en una hora y 46 minutos.

Rafa está a una victoria de un histórico doblete en Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open, que nadie ha logrado en la Era Open.

Tsitsipas, quien dio una de las grandes campanadas en el certamen, tras eliminar al suizo Roger Federer, quiso cambiarle la estrategia y el plan de juego al mallorquín, pero ni siquiera así pudo acercarse a ser contendiente.

Para el helénico, su revés a una mano, que resulta muy estético, fue poco práctico para hacer frente al Campeón de 17 grandes.

Para el balear era como estar delante de Roger Federer y no parar de marearle con tiros al revés para luego cambiarle a la derecha.

Tsitsipas perdió por tercera vez en su carrera ante Nadal, pues en el pasado sucumbió en el Barcelona Open Banc Sabadell y en Toronto.

Te puede interesar

Advertisement