Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

EdoMex

Un Edomex dinámico

Visitas

Destaca Alfredo del Mazo que el estado representa un gran atractivo para la inversión

Pablo Cruz Alfaro

TOLUCA, MEX. – El Gobernador Alfredo del Mazo Maza aseguró que en colaboración con inversionistas nacionales y extranjeros, el Estado de México se convertirá en uno de los centros logísticos más dinámicos del país, y dijo que las empresas asentadas en la entidad tienen grandes oportunidades de crecimiento, desarrollo y de generación de empleos.

El mandatario estatal destacó que este propósito se conseguirá gracias a que el estado representa un gran atractivo para la inversión, producto de su infraestructura ferroviaria, vial, de transporte masivo y, sobre todo, a su fuerza laboral capacitada.

“Hoy, además de la fortaleza que tiene el Estado de México en su economía, en su talento, en su fuerza laboral capacitada, tenemos también la gran oportunidad de convertir al Estado de México en un centro logístico de mayor relevancia para el país”, enfatizó.

Finalmente, Del Mazo refirió que durante el primer año de su Gobierno se hizo de la competitividad empresarial y de la productividad laboral, las principales estrategias de crecimiento económico.

BUEN INICIO

Desde el inicio de la administración de Del Mazo se impulsó una mejora regulatoria a efecto de reducir trámites y tiempos de apertura de negocios.

Te puede interesar

Advertisement