Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

EdoMex

Edgar e Iván, complicidad extrema

Visitas

POLIGRILLA MEXIQUENSE

Pablo Cruz Alfaro

 

Reuniones privadas sostenidas entre el exgobernador del Edomex, Eruviel Ávila; su operador financiero, Erasto Martínez; el exalcalde de Naucalpan, Edgar Olvera; y su entonces tesorero, Iván Arturo Rodríguez, es el motivo por el que estos últimos gozan de inmunidad; así lo afirmó un allegado de Rodríguez Rivera, quien pidió guardar su identidad en el anonimato, ya que teme por su integridad física.

Plenamente identificado, nuestro informante relató episodios dignos de telenovela, en los cuales señala como funcionarios del Gobierno estatal y de Naucalpan, con Olvera a la cabeza, saquearon las arcas municipales con un cinismo total, debido a la protección que presumen de un magistrado y un exsecretario de primer nivel de la administración Eruvielista.

Refirió que los acuerdos alcanzaron a la dirigencia estatal del PAN, ya que solo así se explica el entreguismo de los diputados de ese partido, quienes aprobaron, sin trabas, las iniciativas que a modo se enviaron desde Palacio de Gobierno.

Habló también de lo que pasó con el robo de una camioneta BMW, a nombre de la exesposa de Rodríguez Rivera, María Eugenia Patiño, lo cual ella denunció el 17 de diciembre de 2010 y acusó a su exesposo del robo. El tema es escabroso, ya que, asegura, hay algo ahí que no se ha dado a conocer a los medios y es con lo que la mamá de su hija, ha logrado que Iván Arturo no la moleste.

LA DE HOY: El fuero legislativo que ostentan Edgar Overa e Iván Arturo Rodríguez, local y federal, respectivamente, les ha permitido reírse de las denuncias que pesan en su contra. Transpiran tranquilidad, parece que los acuerdos se tejieron a muy alto nivel y que el saqueo a Naucalpan alcanzó para eso, y más.

Te puede interesar

Advertisement