Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Ciudad de México, 16 de enero de 2019. Paulina García Robles y Raúl Zurutuza, durante la presentación de los jugadores previo al Abierto Mexicano de Tenis 2019. Foto: Imago7/Rafael Vadillo

100% Deportes

Regresa Nadal al AMT

Visitas

Ciudad de México.– Fueron anunciados de manera oficial los participantes de la edición 26 del Abierto Mexicano de Tenis (AMT), mismo que se disputará del 25 de febrero al 2 de marzo en Acapulco.

Y, como ha sido una costumbre en varios certámenes, Rafael Nadal será la carta fuerte del evento, luego de que el año pasado tuvo que abandonar por lesión.

Además del mallorquín, el torneo contará con otros tres jugadores que se ubican dentro del Top 10 del ranking ATP: Alexander Zverev (4), Kevin Anderson (6), finalista hace un año y John Isner (10).

El argentino Juan Martín del Potro, quien se coronó en la anterior edición, es aún duda, pues se recupera de una lesión.

En lo que se refiere a las damas, la vigente Campeona, Lesia Tsurenko será la gran ausente, pero quien buscará la revancha por la Final perdida hace un año es la suiza Stefanie Voegele, sembrada número 85 de la WTA. La boricua Mónica Puig (54) también estará presente este año, así como la rumana Mihaela Buzarnescu (26) y la tenista de origen taiwanés, Su-Wei Hsieh (27).

Otras participantes: Donna Vekic (29), Danielle Collins (35), Sofia Kenin (37), Johanna Konta (38), Katie Boulter (97), entre otras.

Te puede interesar

Advertisement