Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Incumplen pagos a empleados

Visitas

Ian Soriano

El martes fue día de quincena, pero no para todos. Es el caso de los empleados de Estructura de la alcaldía de Azcapotzalco, quienes se dijeron inconformes por iniciar el año con irregularidades en el pago de su sueldo.

Trabajadores entrevistados revelaron que las áreas de Recursos Humanos pusieron como excusa la restructuración, pese a que ésta inició desde que Vidal Llerenas llegó a gobernar en octubre del año pasado.

Uno de los burócratas que labora en el área de Desarrollo Económico, lamentó que en otras alcaldías les estén pagando en tiempo y forma y “no sé por qué a nosotros no”.

Aún con las deudas por los gastos que hicieron en la temporada navideña, empleadas expresaron que solo les avisaron que les pagarán hasta el último día del mes, lo cual desajusta sus planes y compromisos familiares.

Además, se dijeron esperanzadas en que la jefa de Gobierno cumpla su promesa de campaña de basificar a los trabajadores de Nómina 8, quienes actualmente se encuentran en la incertidumbre ante el anuncio de la alcaldía de que “no hay contratos nuevos”.

QUE CUMPLA

Piden que Sheinbaum cumpla basificación prometida

Te puede interesar

Advertisement