Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Carlos Vela regresaría a España con el Barcelona

Visitas

Ciudad de México.– Aunque Carlos Vela ha dicho que se encuentra de maravilla jugando en la Major League Soccer (MLS), sobre todo en una ciudad como Los Ángeles, en las últimas horas surgió la versión de que el Barcelona estaría buscando los servicios del delantero mexicano.

Aunque en principio se habló de Javier Hernández para ser el sustituto de Luis Suárez en el eje de ataque, en la prensa española se maneja que ahora las baterías culés cargaron hacia El Bombardero, pues es un elemento que cuenta con el potencial para ser blaugrana.

Así, el ofensivo azteca, quien milita en el LAFC, es una de las opciones que medita adquirir el conjunto de Ernesto Valverde para la presente temporada, según lo dicho por la cadena SER de España.

Sique Rodríguez, periodista de la cadena antes mencionada, reportó que el delantero incógnito que busca el actual líder de La Liga es el jugador de 29 años.

Carlos conoce el futbol español a la perfección, pues militó con el Salamanca, el Osasuna y por último en la Real Sociedad, equipo donde anotó 66 goles en La Liga, además de ayudar a que llegaran a la Champions League de la temporada 2013-14.

Para darse dicha contratación, la MLS tiene que dar su visto bueno, pues es un jugador franquicia, y se habla de que sería una negociación a préstamo, por lo cual el mismo organismo estadounidense, cuando termine la sesión, decidirá a qué equipo tendría que recalar el de Cancún.

Te puede interesar

Advertisement