Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 02ENERO2018.- El ministro Alberto Pérez Dayán durante la sesión de apertura de los trabajos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). El Ministro Presidente Luis María Aguilar señalo que aunque se ha manejado en los medios una probable impugnación de la Ley de Seguridad Interior, aprobada en los últimos días del año pasado, ellos aún no tienen nada del tema. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

México

Niegan también a IFT mantener salarios

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Igual que a la Cofece, un Ministro de la Suprema Corte de Justicia rechazó mantener los salarios de los altos funcionarios del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), mientras se resuelve la controversia que presentó para impugnar la reducción presupuestal que le impuso la Cámara de Diputados.

El ministro Alberto Pérez Dayán negó la suspensión solicitada por el IFT, ya que considero que el Presupuesto de Egresos de la Federación y los anexos que contienen el tope salarial de 2.3 millones de pesos brutos anuales son un acto consumado que no puede suspenderse.

Te puede interesar

Advertisement