Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

¡Reducción!

Visitas

¡Los ojos de la capital!

HHR

 

La próxima semana tomará las riendas de Comunicación Social del Congreso de la Ciudad de México, el periodista Ignacio Rodríguez Reyna, en sustitución de Ella Grajeda, quien por cierto hasta el 15 de enero sigue sacando el trabajo. El flamante titular de Comunicación, tendrá un titánico reto, pues los recursos en esa área se redujeron considerablemente –muchos dicen que hasta en un 80%-, para el presente ejercicio. Vaya que tendrá trabajo y mucha imaginación.

En temas de Comunicación Social, este lunes se vio salir de las oficinas del presidente, Andrés Manuel López Obrador, al periodista Manuel Moreno Domínguez, quien se desempeñó como director de Información durante la época en que el titular del Poder Ejecutivo fue jefe de Gobierno. ¿Acaso AMLO pensará hacer cambios en esa estratégica área? Si es así, vaya que hacen falta. Y si no, pregúntele a los reporteros que cubren las actividades del mandatario.

Otro personaje que tiene toda la intención de congraciarse con el flamante presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, es el tristemente célebre exdirector del Canal Judicial, Enrique Rodríguez, quien fue obligado a renunciar por el escándalo generado en sus oficinas en donde ventiló el uso de drogas y acoso, además de haber implementado un terrorismo laboral. Ahora ha empezado una campaña de golpeteo en contra del área que quiere. Cierto: Comunicación Social.

Quien se encuentra en total incertidumbre es la diputada de Morena, Alicia García Flores, a quien le han regateado la presidencia de la Comisión de Seguridad Ciudadana. Sobre todo, porque en estos días el órgano tenía previsto llevar a cabo mesas de consulta con los 16 alcaldes de la capital del país. ¿Acaso hay diputados de primera y de segunda en las filas de Morena? Por lo pronto, García Flores ha empezado a trabajar con el pie derecho.

Te puede interesar

Advertisement