Carlos Loret de Mola regresa a la radio

102

Los periodistas y conductores Carlos Loret de Mola y Alberto Lati se suman a las filas de W Radio comprometidos con buscar matices y ángulos distintos para mantener informada a la audiencia.

Con el objetivo de reforzar su oferta de contenidos, la radiodifusora presentó este día a las voces que se incorporarán a sus cabinas, así como su nueva programación, misma que comenzará a escucharse a partir del 14 de enero.

Loret de Mola regresa a W, lugar que le abrió las puertas recién llegado a la Ciudad de México procedente de Yucatán, motivo por el cual en conferencia de prensa se dijo emocionado de “estar de vuelta en casa”.

“Es la tercera vez que entro a W Radio. Me siento cómodo y agradezco que me abran las puertas y me ofrezcan las condiciones de libertad y profesionalismo con la que todos trabajan aquí. Ojalá podamos estar a la altura, les agradezco la oportunidad”, declaró.

Carlos formará parte del informativo “Así las cosas” y estará al aire de las 13:00 a las 15:00 horas con las noticias más importantes, entrevistas, análisis y humor. El programa, diseñado para la “conversación con un público informado, participativo y exigente”, comienza a las 6:00 horas con Gabriela Warkentin, Javier Risco y Sopitas.

“Iniciamos hace casi dos años y medio con ‘Así las cosas’, ha sido una gran experiencia. Hemos tratado de hacer un poco de noticia ligera, que nos haga reír, enojar y contextualizar, ver las cosas de una forma diferente. Son tiempos de contraste y debemos saber traducir lo que sucede”, señaló la también académica y comunicadora Warkentin.