Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Mauro sí… pero

Visitas

Ciudad de México.– Aunque en las primeras horas del viernes, antes de saber el nuevo acuerdo al que llegaron los dueños de equipos en la Liga MX, referente a que la prórroga de registros para los futbolistas que militan en el balompié local se extendió hasta la Jornada 4, se aseguró que la contratación de último minuto para el América sería Mauro Boselli, ésta la echó abajo el propio Miguel Herrera.

Antes de viajar con rumbo a Houston, Texas, en donde el actual Campeón del Apertura 2018 se medirá hoy en amistoso al Santos Laguna, El Piojo reveló los motivos por lo que es casi improbable que el argentino pueda aterrizar en el Nido de Coapa para convertirse en su refuerzo.

“Boselli es un tipo que me agrada, pero buscamos a alguien más joven. La regla de la directiva es que hay que buscar jugadores que vengan mucho tiempo al club”, explicó el timonel de las Águilas.

Se habla de que la dirigencia crema le ofrece a Boselli un contrato por un año, tomando en cuenta que está por cumplir 34 años, y el delantero pretende un acuerdo por dos, lo que está o habría empantanado de manera definitiva el fichaje.

De hecho, Herrera aseveró que el pampero “no es alguien quien me desegrada”, pero buscan un goleador joven para completar a su vasto equipo, al tiempo de confirmar como únicas, las bajas de Cristian Insaurralde, Pedro Arce y Joe Benny Corona, pues los capitalinos no hicieron válida la opción de compra con Xolos de Tijuana.

Te puede interesar

Advertisement