Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

No es una, sino siete pistas de hielo en Iztapalapa

Visitas

La pista de hielo que se encuentra instalada en la plancha del Monumento a la Revolución no es la única que se encuentra disponible para estas vacaciones. Resulta ser que en la alcaldía de Iztapalapa también hay varias pistas de hielo, pues no es solo una sino son siete.

Así que abrígate bien y diles a tus papás, o bien, lánzate con amigos para disfrutar de una fría tarde llena a de aventura y risas.

La alcaldía más grande de la capital puso a disposición de los ciudadanos de toda la metrópoli, pero dando prioridad a los iztapalapenses, siete pistas de hielo. La intención de esta atracción es que las personas puedan ir con su familia y amigos a divertirse en un ambiente sano y seguro.

El acceso es completamente gratuito y es para el disfrute de todos, niños, adultos, abuelitos, todos los que quieran pasar un buen rato están invitados.

Lo único que debes hacer es llegar temprano, hacer fila y esperar para que puedas vivir la experiencia del patinaje sobre hielo. Las pistas están disponibles en un horario de 10 a 20 horas y estarán hasta el 13 de enero.

Como recomendación te sugerimos llevar ropa cómoda y abrigadora para evitar enfermedades.

A continuación te dejamos las ubicaciones de las siete pistas:

La primera de las pistas de hielo en Iztapalapa es la que está en Parque Cuitláhuac —que está entre avenida 8 y Guelatao—; otra está en la Macroplaza de Iztapalapa —en Ayuntamiento, al lado de la alcaldía—; en Santa María Tomatlán; en San Lorenzo Tezonco —calle del Árbol esquina Tláhuac—; en Parque Cuauhtémoc, en la plaza cívica Emiliano Zapata y en el domo de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza.

Te puede interesar

Advertisement