Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Los amparos

Visitas

¡LOS OJOS DE LA CAPITAL!

HHR

Primero fue la austeridad en los sueldos. Nadie puede ganar más que el Presidente y mucho menos que la jefa de Gobierno. Ahora, los despidos masivos en el gobierno federal ya son una realidad. En un video, un funcionario del Sistema de Administración Tributaria, anuncia a los trabajadores de confianza que debido al recorte presupuestal para el próximo año ya no tendrán trabajo, como ha ocurrido en algunas alcaldías, donde los nuevos servidores públicos llegaron con la consigna de eliminar todo lo que oliera a PRD.

Pero en el sector privado también parece que llegó la austeridad. Se cuenta que el gremio periodistico busca alzar la voz a favor de los compañeros que han tenido que dejar sus empleos y promoverán una serie de amparos.

Tras el recorte abrumador en el periódico Excélsior de Olegario Vázquez Raña, varios periodistas se han solidarizado y proponen una serie de manifestaciones, la cual es incitada por medio de un hombre llamado Francisco Becerra, a través de las redes sociales. Nuestra solidaridad para el periodismo en México.

En la Cámara de Diputados, los legisladores andan como perros y gatos por la discusión del Presupuesto 2019, ya que Morena busca imponer su agenda mientras que los panistas no se doblegan y les dicen sus cosas; la Navidad no se hace presente en la vida pública del país.

Donde andan muy movidos, es en la alcaldía de Gustavo A. Madero. Hace unos días, el Instituto Politécnico Nacional entregó al alcalde Francisco Chíguil un estudio para que el funcionario sepa dónde está lo más caliente del tema delictivo, pues le reclaman seguridad para los estudiantes que todos los días andan en esa demarcación, pero también para que el morenista abata los índices de inseguridad que no ha podido reducir desde que llegó, el 1 de octubre pasado.

Te puede interesar

Advertisement