Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Una actriz divina

Visitas

Ana Patricia Rojo está feliz con el universo que le permite hacer un trabajo actoral diferente en la comedia Divinas, espectáculo que se presenta los fines de semana en el Teatro Telón de Asfalto en donde podremos verla compartir tablas con Gaby Spanic, Jessica Coch, Leticia Calderón, Laura Carmine, Ana Lasalvia y Sonya Smith.

“Es una recopilación de monólogos y un par de diálogos; somos cuatro actrices. Son anécdotas, vivencias que si bien son cotidianas, son llevadas al extremo en tono de comedia para que la gente se divierta pues el público va identificándose o identificando a una mujer que conozcan”, dice Ana Patricia Rojo.

Ana Patricia al igual que sus compañeras, hace dos personajes: “En mi caso, hago La Señora y La Infiel, y cada una de mis compañeras también personifica a dos personajes. Daniel Ferrer es el director que montó este espectáculo y nos ha dado la libertad absoluta de montar los personajes bajo su dirección y con algunas referencias de algunas personas que conoces similares a los personajes”.

Ana Patricia corrige un error en su biografía: “Nací en la Ciudad de México. Hace unos años subieron a la internet una biografía en la que dice que nací en Villa Hermosa; y ahora soy tabasqueña por adopción porque me tratan muy bien por allá”.

Te puede interesar

Advertisement