Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

América ya tiene cobrador de penales

Visitas

El defensa argentino Emanuel Aguilera aseguró que él será el encargado de cobrar las penas máximas para el Club América, luego de la serie de fallas desde el manchón que persigue a las “águilas” en este certamen de la Liga MX.

“Ya me dijo Miguel que voy a cobrar yo las penas máximas, lamentablemente falló Roger igual como cualquier otro compañero”, declaró el zaguero de 29 años sobre el penalti errado por el colombiano Martínez el pasado jueves en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, y que pudo significar la ventaja para las “águilas”.

Club América suma 16 penales fallados en tres torneos, situación que no tiene explicación para Aguilera, quien aseguró en la zona mixta, que “es una lotería, puede pasar cualquier cosa”, tras el entrenamiento de este sábado en las instalaciones de Coapa.

Sobre el encuentro de mañana ante Pumas en la cancha del estadio Azteca, el exjugador del Club Independiente de Avellaneda pidió a la afición “azulcrema” todo el aliento y el apoyo que han manifestado al club capitalino durante esta temporada de la Liga MX.

“La afición nos ha alentado durante todo el torneo y mañana en el estadio Azteca no será la excepción. Así nosotros les podemos dar una alegría a todos”, finalizó Aguilera.

Te puede interesar

Advertisement