Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Sucesión 2018

México se convirtió en un estado fallido: PT

Visitas

El Partido del Trabajo (PT) presumió que desde el año dos mil ha estado en la buenas y en las malas con Andrés Manuel López Obrador y que en tres ocasiones lo abanderó cómo candidato a la presidencia de la república.

Durante el posicionamiento de los partidos políticos en la cámara de diputados, en la sesión solemne antes del arribo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la senadora Geovanna del Carmen Bañuelos de la Torres, señaló que aun cuando el PT irá de la mano con López Obrador para hacer realidad la cuarta transformación, no dudará en criticar constructivamente toda irregularidad y acciones que vayan en contra de los mexicanos.

Advirtió que en el nuevo régimen no habrá cabida para los ladrones, pues aquellos malos funcionarios que quieran seguir actuando de esta manera, será severamente castigados, para rendir cuentas a los pagan sus impuestos.

En tribuna, la senadora del PT, presumió que la insurgencia mexicana de 30 millones de mexicanos que votaron por el político tabasqueño el primero de julio pasado, hoy hacen realidad una transición ordenada.

Alertó que nuestra nación se convirtió en un estado fallido; un estado que le falló a más de cien millones de mexicanos y que el nuevo régimen tendrá recomponerlo removiendo obstáculos para rendir cuentas a la sociedad.

Sabías que: La política del nuevo régimen es: Para bien del país, primero los pobres.

Dato: La economía deberá estar vigilada y las finanzas públicas sanas para enfrentar los retos por venir.

Con información de Héctor García

 

Te puede interesar

Advertisement