Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

CDMX

Gaby Osorio lidera campaña en Tlalpan

Visitas

Con propuestas de cambio y seguridad.

Redacción

Grupo Cantón

Ciudad de México.- La candidata a la alcaldía de Tlalpan por la coalición “Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México”, conformada por Morena, PVEM y PT, Gaby Osorio, inició su campaña presumiendo una ventaja de 10 puntos en las encuestas sobre su oponente Alfa González, quien busca la reelección.

Acompañada por Clara Brugada, candidata a Jefa de Gobierno, Osorio se comprometió a sacar al PRI, PAN y PRD de Tlalpan, acusándolos de utilizar la demarcación como una “caja chica”.

También enfatizó que su administración no aceptará funcionarios que no sean residentes de la alcaldía, argumentando que carecen del conocimiento necesario sobre el territorio y sus problemáticas.

Enfatizando en la seguridad, Osorio presentó los ejes “Tlalpan te protege y te cuida” y “Tlalpan te atiende”, prometiendo atención continua en áreas esenciales de la alcaldía y la implementación de un programa de seguridad que incluye la incorporación de nuevas tecnologías para los cuerpos policiales y la creación de un mapa del delito.

Además, en colaboración con Clara Brugada, propuso la creación de una línea de cablebús que conecte desde la zona del Ajusco hasta Ciudad Universitaria, con el objetivo de mejorar la movilidad en la zona.

Osorio detalló cinco ejes de gobierno que abordan temas prioritarios como seguridad, agua, servicios urbanos y movilidad, asegurando que su administración operará las 24 horas con la implementación de una alcaldía nocturna.

Finalmente, la candidata se comprometió a recuperar la casa de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El evento contó con la presencia de otros candidatos de la coalición, así como de figuras políticas como la diputada Lupita Chávez y Alfonso Ramírez, entre otros.

TE RECOMENDAMOS:

Nancy Núñez inicia campaña por Azcapotzalco

Te puede interesar

Advertisement