Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Mentadas a Los Chuchos

Visitas

ARTURO RÍOS RUIZ-CDMX, HOY Y MAÑANA

rrrart2000@hotmail.com

PRD “PINCHE PARTIDO”.- “Fue en el 15 Congreso Nacional Extraordinario de donde salió el calificativo; una voz anónima que salió con mentadas de madre a Los Chuchos, Ortega y Zambrano que pasados de listos “desparecieron las tribus, en lo que se llamarán Dirección Nacional Extraordinaria, conformada por cinco personas.

Ese cambio es una farsa, será mangoneando por los mismos Chuchos, Ángel Ávila, Fernando  Belaunzarán, Héctor Bautista, Guadalupe Acosta y Silvano Aureoles, los causantes de la debacle del organismo.

Por eso ese congreso se convirtió en cena de negros, muy al estilo del PRD, gritos, conatos de golpes y su clásica conducta de rompe madres, incluso se dijo que un grupo armado andaba por ahí y que no actuaron, que marcando un gansterismo descarado. Los Chuchos, al hacer negocio con las alianzas, sembraron el  lastre como caciques para bajar de nivel al partido y ahora sobra en el escenario político.

Se acabó el negocio, el congreso de marras, exhibición de pleito callejero los exhibió, amén el desprecio de sus exdirigentes recientes, Alejandra  Barrales y Manuel Granados, lo que marcó que están perdidos.

CDMX, IMAGEN.- Claudia Sheinbaum, presentó lo que será el logo de la Ciudad de México, un escudo poco expresivo, lo único que me representa es el mensaje que el pasado, allá se quedó y que lo que viene será distinto. Todos lo esperamos, una administración anti corrupta, que controlen a los inspectores del INVEA que sirven para acarrear dinero ajeno al presupuesto a costa de extorsionar a comerciantes, empresarios, vendedores de la calle, narco tiendas, antros de vicio y un sinfín de tropelías altamente criticadas. Eso, sería lo mejor.

BICIS Y SCOTERS.– Circulan en la ilegalidad, nada nuevo en los tiempos y el mismo atraso de leyes por parte de los legisladores que carecen de visión para ir al día de las novedades creadas por las empresas.

Que habrá reglas para ambos transportes cuando ya hay por montones en las calles de la Ciudad y será otro filón de trámites con costo para los usuarios, pero en tanto, las empresas cometieron un delito que nadie sanciona, si son ilegales, hicieron ventas fuera de la ley y nadie dice ni pio.

Te puede interesar

Advertisement