Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

100% Deportes

De lo que nos perdimos

Visitas

Ciudad de México.– El lamentable estado de la cancha del Estadio Azteca orilló a los directivos de la NFL a cancelar su visita a la Ciudad de México para celebrar el juego entre Los Ángeles Rams ante los Kansas City Chiefs, un juego que antes del inicio de la campaña regular no decía mucho, pero ante las actuaciones de estas escuadras, se convirtió en el platillo principal a media temporada de la Liga.

Ahora, el encuentro que enfrentará a dos de los tres equipos que ostentan marca de nueve ganados y un perdido, además de los New Orleans Saints, se llevará a cabo en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California.

A este choque se le ha denominado el Super Bowl adelantado, y no es para menos, en la era de los Súper Domingos, 34 de 68 equipos que han iniciado con una marca igual o mejor que la que tienen Jefes y Carneros, han llegado a la disputa por el título, el 50 por ciento, incluidos los Filadelfia Eagles, Campeones el año pasado.

Se espera un duelo de muchos puntos, pues se enfrentan dos de las mejores ofensivas de la NFL, por un lado la de Kansas City, llega tras cuatro victorias de forma consecutiva, con un Patrick Mahomes que ha superado en total de yardas obtenidas a tres de sus cuatro más recientes contrincantes, el hecho de jugar fuera de casa tampoco es un problema para los Chiefs, que sólo cayeron ante New England en Foxborough.

Por su parte, el conjunto angelino es el más favorecido en las casas de apuestas al momento para ganar el Vince Lombardi, y cómo no serlo con la dupla de Jared Geoff y Todd Gurley II, pues juntos han superado los 30 puntos en ocho de sus 10 juegos.

Con la mira en los Playoffs, la relevancia de este partido radica en las posiciones que guardarán cada uno en su Conferencia, en la Nacional, si los Rams pierden, dejarían en bandeja de plata la oportunidad para que los Saints se queden con la cima y una eventual ventaja en casa.

Mientras que en la Americana, si caen los Chiefs, estarán a tiro de piedra de Los Ángeles Chargers (7-2), ante quienes todavía jugarán en la Semana 15 e incluso de los Pittsburgh Steelers (6-2-1).

Te puede interesar

Advertisement