De escándalo

72

Ciudad de México.– Será una batalla clásica, con el agregado de que será en corte extremo. L.A. Park, acompañado de su hijo, se medirá en un triangular sangriento a las parejas conformadas por Masada y Hechicero, además de los Caifanes 1 y 2.

La Arena López Mateos de Tlalnepantla será el escenario de un platillo que apunta a ser de auténtico escándalo el próximo lunes 19 de noviembre a las 17:00 horas.

Ad hoc con la conmemoración de un aniversario más de la Revolución Mexicana, La Huesuda le hará frente a un tipo como Masada, que suele ser sanguinario, y no se diga el Caifán 1.

De hecho, a la vieja usanza, porque seguramente habrá combinación de escuelas, el inmueble mexiquense hará una regresión a lo que en el pasado fue el Toreo de Cuatro Caminos, en donde igual se estilaban combates callejeros.

Mientras, en el match de respaldo, en una lucha denominada de ataúd, Ángel o Demonio enfrenta al Cuervo de Puerto Rico.

Y, sin perder el estilo recio y sanguinario, uno de los favoritos y consentidos en el circuito independiente, Gato de Ecatepec, en comparsa con Demus, se verán las caras ante Akuma y Wotan.

En lo que se refiere a las féminas, La Magnífica, Diva Salvaje y Chika Tormenta abrirán boca con un tiro denominado 3 Way Extreme.