Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Gallos rostizados

Visitas

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Un berrinche con lenguaje inapropiado hacia el árbitro del partido Marco Antonio Ortiz, por parte de Edson Puch que culminó en la expulsión del atacante chileno, después de una falta sobre Alfredo Talavera, fue determinante para la derrota del Querétaro 4-0 ante el Toluca en el Nemesio Díez.

Para entonces, los Gallos Blancos ya perdían por la mínima diferencia tras el gol de Luis Ángel Mendoza a los 13 minutos, en una jugada donde Santiago García no dio por muerto un balón por la banda izquierda, que le robó a Jordi Cortizo, para ceder al Quick Mendoza, que se encontraba dentro del área y, tras quitarse a un zaguero rival definió cruzado para el de la quiniela.

DOMINIO ROJO

Alexis Vega tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, instantes después de la anotación de Luis Ángel, pero el atacante, que en los últimos días ha estado en boca de todos, por un supuesto interés de las Chivas por contar con sus servicios, abanicó el servicio que le había dejado Rodrigo Salinas.

Después de la expulsión de Edson Puch, el conjunto queretano, que había opuesto resistencia durante los primeros instantes a  pesar del tanto en contra, cedió terreno dejando a los de casa la iniciativa del partido, aunque sin la puntería necesaria para reflejar la ventaja numérica en el marcador durante la primera parte.

Toluca, Estado de México, 28 de octubre de 2018. , durante el partido de la jornada 14 del torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Gallos Blancos del Querétaro, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Marcos Domínguez

SIN PIEDAD

A pesar de contar con 10 hombres en el terreno de juego, Rafael Puente del Río, entrenador de los queretanos, valiente, todavía buscó el resultado, situación que aprovecharon los escarlatas con feroces contragolpes.

Sólo siete minutos después de iniciado el complemento, de nueva cuenta Santiago García peleó un esférico por izquierda para internarse al área a trompicones, lo que le permitió rematar incómodo ante la salida de Thiago Volpi a quien le estrelló su disparo, con tal suerte para los anfitriones que el rebote le quedó a modo a Osvaldo González, quien no dudó en mandar la redonda al fondo de las redes.

Seis minutos después, a través de un contragolpe, Luis Ángel Mendoza sirvió para William da Silva, quien le devolvió la número cinco al Quick, ante la displicencia de la zaga contraria, para que el ‘7’ en el dorsal de los rojos, todavía se acomodara y disparara para macar su segundo tanto de la tarde.

Con unos Gallos Blancos rendidos, todavía los Diablos redondearon la goleada con un golazo con el sello de la casa.

Toluca, Estado de México, 28 de octubre de 2018. , durante el partido de la jornada 14 del torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Gallos Blancos del Querétaro, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Marcos Domínguez

El Quick, que fue de los hombres más destacados en el encuentro, mandó un centro al corazón del área para Luis Quiñones, quien amagó con disparar de media vuelta ante la marca de Luis Romo, pero terminó cediendo de espaldas y de taquito para Alexis Vega, que culminó la gran jugada con un disparo certero para el cuarto de los choriceros.

Todavía Camilo Sanvezzo buscó el tanto de la honra después de controlar un trazo largo, para definir ante la salida de Alfredo Talavera, que por cierto tuvo un día bastante tranquilo bajo los tres postes, pero el árbitro asistente con su bandera alzada, echó por tierra el gol del brasileño y los queretanos salieron chamuscados del mismísimo infierno.

Te puede interesar

Advertisement