Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Madrugada violenta en la capital; asesinan a 4

Visitas

De acuerdo con Semáforo Delictivo, el delito de homicidio en la capital mexicana a aumentado un 29 por ciento. Muestra de ello son los 4 diferentes homicidios registrados la madrugada de ayer en distintas alcaldías de la CDMX.

En la alcaldía de Coyoacán asesinaron a una mujer de 24 años, con un disparo en la cabeza, presuntamente, después de que se opusieran esta y su novio a ser asaltados a las afueras de su domicilio en la calle Ahuejote 126 de la colonia Pedregal de Santo Domingo.

FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

En la alcaldía Miguel Hidalgo, un hombre de aproximadamente 40 años, fue ejecutado cuando casi llegaba a su domicilio en la calle Cda. De Tonatzin de la colonia Tlaxpana. La impunidad se hace presente en ambos casos, pues no se reportaron detenidos. De acuerdo con información policial, los responsables huyeron a bordo de una motocicleta según testigos.

FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

Mientras que en la alcaldía Iztapalapa, un hombre de aproximadamente 45 años, fue encontrado sin vida con impactos de arma de fuego, sobre la calle 4 Poniente de la colonia Renovación.

Asimismo, un taxista fue ejecutado en la alcaldía Gustavo A. Madero, exactamente en la  calle Central esquina con Castillo de Chapultepec en la colonia El Arbolillo en Cuautepec con al menos 6 impactos de arma de fuego.

FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

 

Te puede interesar

Advertisement