Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Conoce cómo va la Consulta Nacional del NAIM

Visitas

Ciudad de México.  La Consulta Nacional sobre si se debe continuar la construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco o habilitar el actual  y utilizar la base militar de Santa Lucía inició.

Dicha consulta se realizará  del 25 al 28 de octubre y se habilitarán casillas donde la gente podrá votar.

Se instalarán mil 73 mesas de votación en 538 municipios en las 32 entidades federativas de la República Mexicana, las mesas estarán abiertas de las 8 am de las mañana hasta las 6 de la tarde.

De acuerdo con el portal México Decide , podrán conocer la lista donde se encontrarán las urnas. En su página principal, se despliega un mapa donde se podrá ubicar el lugar de consulta más cercano al domicilio y se podrá hacer de dos maneras: Haciendo zoom al mapa o buscando por código postal.

Sin embargo, la pagina para conocer los detalles sobre donde se pueden encontrar las urnas se encuentra inhabilitada.

Tiran página sobre consulta del NAIM

Por otro lado, este jueves a partir de las 8 de la mañana abrieron 9 casillas para la Consulta Nacional del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en la capital Mexiquense, con tan sólo presentar su credencial de elector los ciudadanos pudieron participar en esta consulta.

Asimismo esta mañana  Andrés Manuel Lopez Obrador, presidente electo de México, emitió su voto para la Consulta Nacional Nuevo Aeropuerto en la casilla ubicada en la explanada de la alcaldía de Tlalpan.

[contact-form][contact-field label=”¿Dónde se debería realizar el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México?” type=”radio” options=”Texcoco,Santa Lucía”][/contact-form]

Te puede interesar

Advertisement