Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Violencia de género a Chayo

Visitas

ARTURO RÍOS RUIZ-CDMX, HOY Y MAÑANA

¡PREOCÚPATE ROSARIO!- Pancartas acusándola de corrupción, reclamos de diputados por presuntos desvíos de recursos públicos, se victimizó Rosario Robles, le sacó jugo a la violencia de género. 

Se dijo abierta a la investigación y que actúen la Auditoría Superior de la Federación, la PGR y la Función Pública. Dependencias tricolores que no gozan de la confianza general.

Le recordaron la Estafa maestra, donde presuntamente en su administración se desviaron 808 millones de pesos con un mecanismo de prestadores de servicios y empresas fantasma con depósitos millonarios en efectivo.

Dijo que desde hace 23 años vive en la misma casa, sin propiedades, y que vive de su trabajo y de servir a la gente. Demagogia.

Hay una frase clave en su exposición: “Si hubo un ilícito que pague quien lo haya cometido”. Ella debe saber que el dinero fue de la institución que representa y desconocer lo que se hacía, es irresponsabilidad.

La “violencia política de género” fue una decisión editorial, se puso la cara de una mujer en el reportaje de la Estafa maestra, fue un reclamo al medio, pero el fondo es el robo, lo dañino y delictivo.

SINDICATO CONTRA PRD.- La cúpula perredista siempre presumió ser el único partido político en Latinoamérica que tenía a su personal sindicalizado, ahora estarán arrepentidos porque deberán erogar 35 millones de pesos para liquidar a 130 trabajadores que faltan; algunos con 29 años de antigüedad, cerca de la jubilación.

La deuda por las elecciones de 2012, una multa de 125 millones, se la llevaron de pechito, tal vez en espera de otro resultado en la elección pasada y no pagaron y se las aplicaron. Los obligaron a finiquitarla y se los llevó el tren. Como quedaron hasta abajo, sus ingresos se reducirán en 2019 al 50%, un fregadazo.

Los trabajadores exigen negociación y acusar a la dirigencia nacional del partido de ser candil de la calle, oscuridad de su casa; gritan esos derechos y corren a los de casa con una propuesta del pago inferior al que les corresponde. Se escribe el final del partido.

ROMERO DESCHAMPS.- El líder petrolero busca cubrirse, ya tiene incondicionales para las 36 secciones del órgano laboral que maneja. Hoy miércoles, se consumará la estrategia. Tendrán que buscarle, hay disidencia decidida a echarlo.

Te puede interesar

Advertisement