Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Gobierno capitalino garantiza servicios para Día de Muertos

Visitas

México.- Para las actividades de la Celebración de Muertos 2018, a realizarse del 27 de octubre al 4 de noviembre próximo, se implementará una estrategia para garantizar a los visitantes el disfrute del evento sin afectaciones, así lo aseguró José Ramón Amieva.

Recordó que debido a que los trabajos de mantenimiento al sistema Cutzamala continuarán del 31 de octubre al 4 de noviembre se suspenderá el suministro al 100 por ciento en casi todas las delegaciones.

Sin embargo, aseguró que las autoridades ya tienen instrucciones para facilitar a los visitantes su estancia sin que esto los afecte.

“Esto genera un reto para nosotros y también una meta, que es tener y abastecer del agua necesaria para que visitantes y participantes tengan acceso al servicio”.

Respecto a la seguridad, compartió que los funcionarios y responsables de resguardar a visitantes y locales no tendrán descanso durante la celebración, con el fin de salvaguardar a todos los participantes del evento.

“Este año contamos con dos mensaje adicionales: la existencia de nuestra Constitución, la cual prevé comodidad, refugio, protección y acompañamiento para quienes vienen en calidad de refugiados o migrantes y el reconocimiento a su diversidad cultural”, comentó.

Te puede interesar

Advertisement