Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Muestra a exparejas

Visitas

La reina del escándalo, Niurka Marcos, se acaba de aventar la puntada hace unos días, al publicar en su cuenta de Instagram una colección de sus amantes. Sí, la cubana ha seleccionado a cada uno de los hombres que han pasado por su vida y por eso subió una foto en donde está con cada uno de ellos: “Todos tienen su tumbao, es como comer lo que más te gusta”, aseguró la vedette. Aquí un repaso de los más relevantes.

EL INTOCABLE

La lucha libre le gusta a mucho a Niurka y los luchadores también. Pues resulta que en marzo del 2011, EI Intocable le dio el anillo de compromiso a la cubana, sin embrago ella estaba decidida a cortar por lo sano. En entrevista, él comentó: “Yo la quiero, pero no para perder lo bonito de los dos”.

JUAN OSORIO

Tremendo escándalo fue el que se armó cuando el productor y Niurka se separaron, pues cada uno empezó a contar su verdad a los medios de comunicación. Por fortuna, ahora la expareja se lleva muy bien, tanto, que ambos se hablan y ven por el futuro su hijo el actor Emilio Osorio.

YANIXAN

La extravagante Niurka se casó en el 2007 con su novio Yanixan en Acapulco, bajo un ritual prehispánico y por el civil por bienes separados. Lo curioso del caso es que después se dijo que el exnovio de la cubana se casó con una travesti.

BOBBY LARIOS

Tras el rompimiento con Juan Osorio, la vedette inició un tórrido romance con el actor Bobby Larios, sin embargo, el gusto les duró poco porque también empezaron a sacarse los trapitos al sol al poco tiempo de iniciar su relación. Eso sí, se aventaron la puntada de sacar un calendario erótico.

Te puede interesar

Advertisement