Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

El sur es Guerrero

Visitas

Ciudad de México.- Un equipo enrachado fue el que se encontró El México en la Serie de Campeonato de la Zona Sur y el desenlace se dio esta noche en el Estadio Fray Nano con victoria para los Guerreros por 8-4.

De esta forma el cuadro Bélico se medirá a los Sultanes de Monterrey en la Serie del Rey, que definirá al monarca de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En el trámite del sexto Juego de esta Serie apasionante, Carlos Figueroa lanzó la voz de ataque por los escarlatas con un infield hit, para después estafarse la segunda base, desde donde veloz como él, timbró la primera tras un Indiscutible de Juan Carlos Gamboa.

El daño lo continuó Luis Jiménez con un triple contra la barda del jardín derecho que le permitió a Gamboa y David Vidal ampliar la diferencia. Los oaxaqueños, respondieron a través de Henry Urrutia, con un vuelacercas por el campo derecho.

En el sexto rollo volvieron a raspar a Patrick Johnson; primero, Yordanys Linares con un doblete por el jardín derecho; Jay Austín y Yuniesky Betancourt se embasaron de igual forma para llenar la casa de Guerreros.

Un fly de sacrificio de Henry Urrutia, ya ante los lanzamientos de Arturo López, dejó a Linares anotar en pisa y corre, mientras que un doblete de Dustin Geiger mandó a Austin a la registradora y un doblete de Julián Ornelas completo el rally de cuatro carreras en los spikes de Betancourt y Geiger.

La Pandilla Escarlata respondió en la parte baja cuando Jesús Fabela y Carlos Figueroa se embasaron, para que después llegara Juan Carlos Gamboa y con tablazo por el central mandara a la goma a Fabela.

Los de Oaxaca aprovecharon casa llena para colocar tres rayitas más al electrónico con las carreras de Erick Rodríguez, Yordanys Linares y Henry Urrutia, las cuales fueron suficientes para sellar la victoria apoyados por un bullpen pulcro que sacó los últimos tres innings de manera inmaculada y así, instalarse por segunda vez en su historia en la Serie por el título de la LMB.

BULLETS
Tirilla Juego 6
Equipos​1​2​3​4​5​6​7​8​9​C​H​E
Oaxaca​0​1​0​0​0​4​3​0​0​8​10​1
México​3​0​0​0​0​1​0​0​X​4​12​0

Te puede interesar

Advertisement