Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Avispero de balas y muertos

Visitas

TIROS CON R-15-ARTURO RÍOS

ASÍ CÓMO? .- En Petatlán, Guerrero, uno se entera de , todo; los chirindongos de oficinas de gobierno, en los recaladeros del pueblo, por la mañana, en las fondas y por la tarde, en la cantina “La Oficina”; hablan a gritos de sus quehaceres.

Un chipocles del Ayuntamiento, jugaba dominó y dijo: “Ya ni la joden los de Gobernación, hicimos trámites, para la seguridad, pedimos cien melones y nos avisaron que ya estaba la lana.

Pero ordenaron: “Ya está en el banco y de ese billete, se quedan con 30 millones y regresan para acá 70…”.

Ese chisme, porque se sabe que la seguridad ha costado 300 mil millones a la sociedad y vivimos acalambrados de que nos lleve la chifosca en cualquier rato; es un avispero de balas y muertos.

ANTES QUE SE PROHIBAN

Raymundo Collins busca repetir, así lo indica la inversión al insertar ocho hojas a todo color en medios con un costo, dicen, de un millón de pesos.

Se trata de la Policía Capitalina a su mando, “Héroes por cielo y tierra en acción”, la neta, es exagerado, los polis, no todos claro, salen a la calle con uñas afiladas y aguzan la vista para “morder” no se les quita esa maña que data desde la Colonia.

¿Qué opinan los que han sido golpeados por los uniformados? A ver si les ven caras de héroes y muchos las tienen de villanos.

Te puede interesar

Advertisement