Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

A uno de la Serie del Rey

Visitas

Oaxaca, Oaxaca.- Los Guerreros sueñan, están a un solo triunfo de volver a la Serie del Rey, la victoria 1-2 sobre los Diablos Rojos, les permite viajar al Fray Nano en la Ciudad de México con ventaja en la Serie por el Campeoanto de la Zona Sur por tres juegos a dos.

Tanto Octavio Acosta, por el México, como José Carlos Medina, por los de la Verde Antequera, tuvieron una salida lucidora en el montículo, al retirar las tres primeras entradas en orden.

En la parte alta del cuarto episodio, Medina tuvo un sobre salto, al otorgar una base por bolas a Juan Carlos Gamboa, quien le dio la vuelta al diamante, y llegó a la registradora después de un tablazo de Luis Jiménez por el jardín izqueirdo, el daño no fue mayor para el serpeniteneo de Culián Sinlaoa, gracias a Iván Terrazas y Yesion Asencio, que desaprovecharon la casa llena de pingos con uno fuera.

En el quinto capítulo, Jesús Fabela se mandó un jugadón a la defensiva, con un tiro desde el jardín central, que impidió que Alan Sánchez, quien emprendió carrera desde la segunda base, anotara.

El vuelo de Octavio Acosta comenzó a tener turbulencias en la parte baja del sexto rollo al otorgar tres pasaportes de forma consecutiva, y ya con Fabián Cota en la lomita, llegó la del empate de caballito con Yunieksy Betnacourt cabalgando hasta el home y, tras un fly de sacrificio de Samar Leyva, Henry Urrutia anotó en pisa y corre desde la antesala para darle la ventaja a los Guerreros.

Ventaja que sostuvo el bullpen Bélico para preservar la victoria, que les permitirá, con un triunfo más en la Ciudad de México alcanzar la Serie del Rey, en la que ya están instalados los Sultanes de Monterrey.

 

Tirilla

Equipo 1          2          3          4          5          6          7          8          9          C          H          E

México 0          0          0          1          0          0          0          0          0          1          4          0

Oaxaca 0          0          0          0          0          2          0          0          0          2          4          0

Te puede interesar

Advertisement