Juan Gabriel quería disco con El Recodo

58
SAN DIEGO, CA - FEBRUARY 06: Recording artist Juan Gabriel performs on stage during Volver 2015 Tour at Viejas Arena on February 6, 2015 in San Diego, California. (Photo by Daniel Knighton/WireImage)

EL FAMOSO JUAN GABRIEL, en enero de 2016 recibió en su casa en Cancún, a Banda El Recodo, para grabar un tema a dueto con ellos, al llegar a su residencia, la banda le dio una serenata de más de dos horas, lo que llenó de alegría a El divo y terminó en la petición de grabar un disco con los temas que motivaron su carrera artística y que acompañaron a Juan Gabriel desde su niñez hasta su vida adulta. Así lo reveló en exclusiva para GRUPO CANTÓN, Poncho Lizárraga, líder de la agrupación.

“Nos invitó a grabar un dueto, creo era para Duetos 3 y estando en Cancún, después de grabar el tema y filmar el video, empezó una ligera bohemia con el maestro, que empezó a pedir que tocáramos diferentes canciones con las que él había crecido, como Mi ranchito o La ley del monte, y nos platicó sus inicios y de las personas que le ayudaron en su comienzo. Cuando nos despedimos, me acerqué a él y le dije: ‘Hey master, imagínese que grabe un disco no con sus canciones, pero sí con las que acompañaron su vida y fueron esa gran motivación para usted’, y él me contestó inmediatamente ‘vamos a hacerlo’, y al regresar a mi casa un día después, alrededor de las 4 de la mañana, me llegó un correo de él, en el que me enlistaba muchas canciones y me describía quién las había cantado”, declaró. El Recodo espera autorización para sacar a la luz el material con Juanga.